Acerca de hechizos de amor para encontrar tu alma gemela

Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero escuchar la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el cortesía concedido.

El aquí un poco más no va a poder ingerir ni adormilarse ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Tranquilidad no has de tener, hasta que venga rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y venga porque yo te llamo. AMEN. 3 VECES REPETIR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres estar constantemente en su cabeza, que todo el tiempo esté imaginándote, te eche de menos cuando no estas compartiendo algo importante con él y se acuerde mucho de ti si no estás cerca, te recomendamos que realices alguno de estos 3 hechizos comprobados para que piense en mi cada segundo y veras que todo eso que quieres se hará sinceridad.

Luego cuando se haya consumido toda la azúcar del frasco, tu amado y sus pensamientos serán tuyos para siempre.

Quiero que el me busque ahora y ahora. Quiero atender la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con los hechizos para que me busque, puedes conseguir que la relación se intensifique y hacer que ese hombre que tanto amas te busque desesperadamente. Su efectividad tiene tanto poder que al hacerlo, los resultados serán inmediatos y te aseguran que tendrás amor verdadero.

Luego hechizos de amor para famosos de tres días, saco el vaso del congelador, lo metes en la bolsa negra y bótalo aceptablemente lejos de tu casa.

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es poco íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del litigio de otros.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Tournée María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….

Los hechizos de amor son rituales que se realizan con magia negra magia blanca para atraer conquistar a una persona, recuperar el amor de la pareja y poder comprobar de que no se ira de nuevo, al momento de realizar un hechizo de amor se debe de estar totalmente seguro de lo que se quiere por que muchos de estos hechizos de amor son proporcionado fuertes y a posteriori de hechos no se pueden deshacer, por eso lo recomendable es que cuando no se esta correctamente seguro solo haga un hechizo de amor que sea temporal y si con el tiempo se siente mas seguro puede hacer algo que dure mas tiempo.

Para comenzar toma la vela de color rojo, frótala aceptablemente con tus manos para que la llenes de todas tus energíVencedor y de toda la intención que tienes de que tu amado no deje de pensar en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *