La Regla 2 Minuto de hechizos de amor para recuperar a mi ex

A posteriori doble el papel y con la cinta de color bruno que conseguiste átalo que quede muy perfectamente, debes de colocar el papel encima de la matera, de la misma guisa tira la pimienta y la fotografía, sin embargo por último debes de estar muy irresoluto que todo esto debe de estar cubierto con la mezcla de tierra y arena.

Si te quiere te tratará con respeto. Eso significa que te escucha y le importa lo que pasa en tu vida. Nota las pequeñas cosas que te gustan y se esfuerza por dártelas. Te valora como persona y audición tus opiniones genuinamente. Hacer estas cosas demuestra que honestamente se preocupa por ti.

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera abocar a nuestras vidas.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Agrega las dos cucharadas de azúcar igualmente y cierra el envase con la tapa para que quede bien sellado.

Debes asegurarte de conseguir un jarrón de tamaño mediano hecho de comedón, un vaso de cristal lleno de tu orina, una vela blanca, pétalos de margarita, un envase de madera, 3 flores de tu preferencia y una fotografía donde salgan los dos de frente.

Vas a escasear fotografíTriunfador tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una Galantería de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso satisfecho de agua bendita, una manguita de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Para hacer este hechizo de amor con orina precisarás varios materiales: un papel blanco, un lapicero de labios, miel, una caja de cartón, un frasco de cristal con tapa y tu orina.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este Intocable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____

Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para avisar malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíGanador negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Poner fotos En el interior de una toalla blanca y colocarlos en un lado frecuentado por la persona que amas.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando hechizos de amor con canelechizos de amor faciles rapidos y efectivos siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *